La chica del semáforo y el hombre del coche.

    La chica del semáforo y el hombre del coche, de David Orange.

     Jack Miller es un genio de los números cuya especialidad es el estudio de la probabilidad. Después de años trabajando en un misterioso proyecto que está a punto de dar sus frutos, decide ponerlo todo en riesgo por algo que nunca ha tenido, una mujer…
Mientras, un enigmático asesino en serie con un modus operandi muy especial tiene en jaque a toda la ciudad y a dos de los mejores agentes del FBI. Su elaborada puesta en escena, su extraño simbolismo y la particular elección de sus víctimas tan solo han dejado tras de sí una pista hasta el momento: un sedán negro.
 



Impresionante. Me ha gustado mucho la forma de narrar del autor, desde el punto de vista de varios personajes, ha habido momentos que me he metido en la piel del protagonista por como se comporta, como se expresa y como lo explica todo. Se da un aire a Sheldon, pero eso lo hace especial aunque a veces no he estado deacuerdo con sus decisiones. Los demás personajes bien definidos, con sus secretos, sus caras ocultas, su lado oscuro... Hay robos, asesinatos, chantajes, mentiras... Me ha encantado como va creciendo la tensión hasta llegar a varios giros que no me esperaba para nada, porque ni se me había pasado por la cabeza. El final me ha dejado con la boca abierta, a veces creía que me iba acercando un poco, pero ha sido toda una sorpresa y da la sensación de que se queda la puerta entreabierta a una segunda parte... He disfrutado mucho con su lectura aunque hay partes que son demasiado descriptivas y con demasiados detalles, pero también forman parte de la esencia de la historia. ¿Lo conocéis u os ha llamado la atención? ¿Os gusta Sheldon? Yo creo que es de esos personajes que o amas u odias, no tiene término medio 🙈 y a mí me encanta 😊

Ha habido veces que se me ha hecho un poco más largo por todo lo que tiene que hacer Jack como parte de su personalidad y todo lo que percibe, al principio me gusta porque es algo especial y te metes más en su mente, pero que pase cada vez que a él le pasa cansa un poco. Por lo demás he disfrutado mucho con la historia.

Comentarios

Entradas populares