Penitencia





¡Buenas tardes! Os traigo "Penitencia" un domesticnoir de Pablo Rivero y megustaleer a quienes agradezco el envío del ejemplar 😊

Jon lleva veinte años interpretando a un asesino en la serie más longeva de la televisión y, pese a que la fama y el dinero le acompañan, vive tan atormentado por el personaje que representa que decide abandonarlo todo y retirarse a una casa perdida en un bosque aledaño a un pequeño pueblo. No sospecha que librarse de su alter ego no será tan fácil.
Al poco de instalarse una serie de escabrosos sucesos alterará su tan ansiada tranquilidad y tendrá que luchar por que los secretos que ocultan esos bosques no traigan de vuelta al personaje que tanto teme. Aunque quizá nunca se haya ido.





ME HA ENCANTADO. Me ha durado unas horas, me enganchó desde la primera página y no pude dejar de leer. Es una historia trepidante, donde nada es lo que parece y todos tienen secretos. Los personajes están tan bien construidos y la trama es tan genial que no te esperas los giros que hay en la historia, aunque le des vueltas y vayas haciendo cábalas. Es realmente inquietante, interesante y perturbador.

Me ha encantado la parte psicológica, cómo una persona puede cambiar completamente su personalidad por haber interpretado un papel tanto tiempo, cómo otras personas engañan toda su vida para conseguir lo que quieren y cómo casi siempre pierden las personas que menos culpa tienen.
Con una narración fácil que no simple y capítulos cortos que te dejan con ganas de más, es una historia que te atrapa desde el primer momento y no te deja indiferente, pues aún después de terminarlo vas a estar pensando en el libro y en sus personajes.
El final me ha parecido apoteósico, digno de una obra de culto, pues aunque quizá injusto para algunos, es perfecto para otros.

¿Lo conocíais u os llama la atención? ¿Creéis que las personas pueden cambiar completamente por un papel, un trabajo o tener que fingir quienes no son mucho tiempo? Yo creo que sí, siempre va a formar parte de ti, lo que lo decide es la importancia que tú le das 😉

Comentarios

  1. ¡Hola! La verdad es que la premisa me llamó mucho la atención cuando la leí por primera vez pero estaba esperando a leer algunas reseñas para ver si daba tanto como prometía. Según te leo, así es, por lo que ya está añadido a mi lista de pendientes. ¡Muchas gracias por tu reseña! Me alegro que lo hayas disfrutado tanto.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy interesada en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares