Un día de diciembre

Buenas tardes! Os traigo "Un día de diciembre" de Josie Silver gracias a @megustaleer

Laurie no cree en el amor a primera vista. Sin embargo, un día de diciembre, su mirada se cruza con la de un desconocido a través de la ventanilla empañada de un autobús. Surge la magia y Laurie se enamora perdidamente, pero el autobús arranca y sigue su camino por las calles nevadas de Londres.
Está convencida de que es el hombre de su vida, pero no sabe dónde encontrarlo. Un año después, su mejor amiga Sarah le presenta a Jack, su nuevo novio, del que está muy enamorada. Y sí, es él: el chico del autobús.




MARAVILLOSA. Debo decir que se acerca más al chick-lit que a la romántica, cosa que me encanta, porque no ha sido nada empalagosa, no hay erótica (cosa que no soporto) y tiene mucho humor, además británico. Es una mezcla entre Bridget Jones y Serendipity 😁 Es tierna, emotiva, divertida... Me he reído mucho y también se me ha caído alguna lagrimilla... Vamos viendo la evolución de los personajes a lo largo de los años, me han encantado aunque a Jack le hubiera pegado una paliza más de una vez. Y me he sentido muy mal por Laurie varias veces, guardando secretos, intentando no herir a nadie para terminar ella hecha polvo... Da grandes saltos en el tiempo, justificados y acordes, está ambientada en Londres y sus alrededores, a veces en Navidad, lo que la hace perfecta para este tiempo. El final, aunque predecible (porque si no me hubiera enfadado mucho 🙈) ha sido perfecto, y eso que ha habido veces que pensaba que iba a ser lo contrario, porque lo interesante es cómo se llega a él por todo lo que pasan los personajes a lo largo de su vida. La sinopsis no le hace justicia porque es una novela que va mucho más allá del chico conoce chica, hay muchas trabas, mucha más profundidad, hay amor, amistad, pérdida de seres queridos, y te hace pensar en si antepones la felicidad de los demás a la tuya o viceversa. Merece mucho la pena, me ha sorprendido aunque en el fondo sabía que me iba a encantar.

Comentarios

  1. Has dicho la palabra mágica: Serendipity. Adoro esa película con mi vida y si la historia te ha recordado ínfimamente a esa historia, necesito leerla. Creo que puede ser una lectura perfecta para estas fechas tan cercanas a la Navidad. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Yo también he tenido la oportunidad de leerme este ejemplar, y la verdad que me ha gustado muchísimo. Es un libro muy apropiado para el mes en el que estamos y en que está por llegar, navidad...
    He pasado por aqui de casualidad, pero ya te sigo.
    Dejo aqui mi blog por si quieres pasarte, un beso
    https://loslibrosdeanele.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que estoy leyendo cosas muy positivas sobre este libro, así que me lo apunto. Me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Puedes hacerlo a través de mi perfil. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy interesada en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares