La chica invisible

¡Buenos días! Os traigo «La chica Invisible» de Blue Jeans, que seguro que ya todos conocéis. Quiero dar las gracias a @planetadelibros por el ejemplar.

Aurora es invisible para casi todos. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a su espalda. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. Julia, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar la respuesta. Tiene una gran inteligencia y una memoria prodigiosa. Su madre es la forense del caso y su padre el sargento de la Policía Judicial encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el asesinato de Aurora no quede impune.
     


Conocí a Blue Jeans con «Canciones para Paula» y aunque me gustó, me pareció un poco infantil, pero seguí leyéndolo. Después con «El club de los incomprendidos» me empezó a gustar más, la peli me gustó mucho.
Cuando vi que lo nuevo era un thriller sabía que me iba a gustar, aunque fuera suave. Y no me ha decepcionado. Me ha enganchado desde el principio, una buena historia con muchos interrogantes, asesinato, misterio, delitos, amistad... Los personajes bien construidos, Julia me ha recordado un poco a Paula, y lejos de parecerme pedante le he cogido mucho cariño. La evolución de Vanesa, otro personaje no tan secundario, me ha encantado, y que visibilice el sector lgtb me ha encantado. Emilio no me ha terminado de hacer gracia, aunque no me desagrada. Iván... No me ha decepcionado mucho porque me esperaba algo así, pero igualmente no me ha gustado.
Narrativa ligera y giros todo el rato que te hacen sospechar de todo el mundo, he dudado hasta de Emilio...
He disfrutado mucho leyéndolo, es entretenidl y hace una buena crítica hacia algunos temas. Es una historia que te dejará con ganas de más, pues el final, sorprendente al menos para mí, en el que se van atando todos los cabos, queda muy abierto para coger con ganas la segunda parte, que tengo ya empezada porque no me podía esperar 🙈

Lo recomiendo mucho, un buen thriller juvenil para disfrutar 😊

Comentarios

  1. lo tengo en pendientes creo que demasiado tiempo. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate que está muy bien! Gracias por pasarte 😊

      Eliminar
  2. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy interesada en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares