Empieza la aventura

¡Muy buenas lectores! Hoy empiezo este blog con muchas ganas, llevo tiempo queriendo hacerlo y hoy por f铆n me he decidido 馃き
Voy a hablaros de libros; sobre todo de libros, rese帽as, impresiones, alguna decepci贸n... Pero tambi茅n de series y pelis, y a lo mejor alguna vez se me escapa alguna entrada con alguna tarta que les haya hecho a los peques si os parece bien 馃槈
Bueno, pues soy Val y os doy la bienvenida a mi blog Hojas de Frambuesa. Se llama as铆 porque todos los nombres chulos estaban cogidos... y porque me encantan las frambuesas, para comer y el color, y las hojas pueden hacer referencia a sus hojas y a las hojas de los libros 馃榿 y en un momento de inspiraci贸n naci贸 el nombre jeje. Me encanta leer, desde muy peque帽ita he andado entre bibliotecas, me han regalado libros, me han contado cuentos y ahora en un momento que tenga libre que me dejen los nanos y el curro pues leo (y en otros ratos veo series jaja) tengo una lista interminable de pendientes que no para de crecer... tambi茅n dibujo, me encantan las manualidades y hago tartas y postres, soy muy creativa yo ☺️


Gracias por seguirme en esta aventura. Estoy en Instagram, con Bookstagram mixto como @blackrose_val para l@s que quieran seguirme por all铆 tambi茅n 馃槝

Comentarios

Entradas populares